Les voy a hablar de una serie de pasos a seguir con los cuales usted se va a asegurar sus clientes.
Bien, comencemos…….
Se tiene que asegurar de que su servicio o producto serán el mejor comparativamente que el de su competencia. Si su propuesta no logra ser diferenciada por algo que al cliente le llame la atención, no tiene un producto o un servicio.
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2- Defina Su Lugar
Posicionarse en un mercado lleno de información y propuestas es fundamental. Para eso tenemos que tener bien claro cuáles son las características o beneficios que nos diferencian del resto. Un Ejemplo es: cuales son los atributos que se asocian a nuestro producto o servicio? Somos ágiles, nuestras herramientas son muy buenas o las mejores, las ganancias, el sistema de trabajo, nuestra tecnología, etc. Define estos y desarróllalos.
No sirve tener vendedores en tu equipo, tienes que tener personas convencidas de que el mercado está esperando su producto, servicio, oportunidad o lo que fuere que estas ofreciendo o vendiendo.
Fíjese usted y a su equipo metas, metas a corto, mediano y largo plazo. Incentive su grupo por sus logros.
Todos los meses y todos los años son nuevos desafíos, no deje que su equipo se estanque en una zona de confort por ya haber logrado ciertas cosas.
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Tómese un tiempo para la investigación, internet es fenomenal y con un par de horas semanales usted podrá ver qué pasa con sus clientes, futuros clientes, competidores, etc.
De esta forma le será más fácil obtener ideas.
5- Comunique o Comuníquese
Comunique todo lo que su compañía o empresa hace. No es conveniente esperar a que la gente lo encuentre como por arte de magia o por casualidad, salga y comente a las personas que es lo que usted tiene para ofrecer.
Sea confiable, seguro y coherente.
Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
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