miércoles, 6 de abril de 2011

Tu Sitio o Pagina Web En Facebook

Facebook hoy en día sin duda alguna se ha convertido en la mejor opción de promocional tus productos o servicios por internet. Digo Facebook porque hoy en día es la mayor Red Social pero también tienes Twitter, Orkut, Linkedln.

Tener tu producto o servicio en Facebook te da la posibilidad de que la gente te encuentre más fácilmente y que los buscadores como Google te enlacen más rápido.

Si los contenidos que tienes son relevantes o el producto o servicio que presentas son buenos, los mismos usuarios se van a encargar de divulgarlo en forma viral, sin costos para ellos ni para ti.

Estar usted en Facebook le permite estar en constante contacto con sus clientes o futuros clientes, así como también con ideas, opciones, opiniones, reclamos, elogios en el mismo momento en que estos se manifiestan. Tendrás la oportunidad de tener un contacto directo con estos.

Facebook ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Si este fuera un país sería el país con más población después de China e India.
Tomando en cuenta esto, tu compañía, empresa, producto, servicio, etc podrá estar en los ojos de millones y millones de personas.

Estamos pasando de enviar mensajes a nuestro público/cliente a charlar con ellos.
Hemos pasado de un modelo Unidireccional como son la TV, Radio, Volantes, Carteles, etc, a un modelo Multidireccional en donde la compañía o Empresa dejo de ser el emisor explosivo de mensajes.

En Facebook también podemos encontrar información muy valiosa en los perfiles de los usuarios. Si analizamos estos podemos obtener información que nos permitirá identificar necesidades de los usuarios y así ajustar nuestro producto o servicios a estas.

Algunos Procesos Afectados Por El Cambio
  1. 1-     Des-Sincronización.
  2. 2-     Marketing y Relaciones Públicas.
  3. 3-     Los consumidores son parte del proceso de producción de la mejora de productos y servicios y del soporte de post-venta.
  4. 4-     El público confía más en sus pares que en las empresas u organizaciones.

Esto fue una Breve dica de porque Facebook y otras Redes Sociales se volvieron un factor muy importante a la hora de promocionar nuestra Empresa, Producto o Servicio.
Estén atentos a nuestro Blog porque en la próxima publicación estaremos dejando para que descarguen completamente gratis un curso en el cual podrán aprender a utilizar Facebook 100 %.


Saludos Cordiales
Pablo López
Global Telecom Connect
Skype: pablorafaellopezsosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario