sábado, 8 de octubre de 2011

Porque Elegir El Multinivel A La Hora De Pensar En Un Negocio Propio?


Sabes la respuesta a esta pregunta?

Bien. Desde mi punto de vista los negocios multinivel o network marketing como quieran llamarlo es la mejor opción a la hora de comenzar un negocio propio ya que no necesitas grandes inversiones como en un negocio convencional, no necesitas un lugar físico en el cual montar todo tu negocio, no necesitas contratar gente para que este salga adelante y lo mas importante de todo, el Network Marketing o Marketing Multinivel es el modelo de negocio del siglo XXI. Lamentablemente muchas personas no lo ven de esta forma y eso es muy lamentable.
Este modelo de negocio te permite trabajar NO mas sino MAS inteligentemente. Millones de personas en el mundo ya optaron por los negocios multinivel y cada vez van a ser mas personas las que opten por estos para obtener una mejor calidad de vida.
Recuerden, el marketing multinivel les proporcionara una mejor calidad de vida para todas las familias.

Ahora "Que es el Marketing Multinivel?".....

El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocios y una buena muestra del marketing directo en el que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región.


TE INVITO A QUE MIRES ESTE VÍDEO. ES MUY BREVE....




Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Celular Uruguay: +598 96 084 904
Skype: pablorafaellopezsosa




2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el programa, CREO QUE LO PUEDO motiva, promocionar en Colombia, tengo mas de 19 mil contactos activos , que a lo mejor le "jalan" a esta actividad, pero es importante recibir mas información directa a mis correos.
    jayegir@yahoo.com,
    donhidroponico@gmail.com,
    donhidroponico@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  2. Que tal Hidroponico.
    Disculpa no habia visto tu comentario.
    Sera un placer enviarte toda la informacion. En el correr del dia te envio toda la informacion.
    Tambien te agrgo a mi correo de gmail para estar mas en contacto y por las dudas te dejo mi skype para que me agregues si tienes.
    Skye: pablorafaellopezsosa.

    Un gran saludo y nuevamente disculpa por la demora.

    ResponderEliminar