miércoles, 12 de octubre de 2011

La Mayoria De Las Personas Fallan En El Network Marketing?

VALE LA PENA LEER HASTA EL FINAL Y MIRAR ESTE VÍDEO.......

Esta es una pregunta que tal vez ya tengas la respuesta, peroo, sabes porque fallan al intentar un negocio de Network Marketing? Que es lo que hacen mal? Porque algunos muestran que este negocio parece muy fácil? Porque hay personas obteniendo excelentes resultados y otras que ni siquiera pasan el primer mes? 

Esto sucede por el simple hecho de ver las cosas, de tener una información errada, de dejarse llevar por personas que dicen que lo único que tienes que hacer es sentarte en frente a la pc una hora y pronto. En otras palabras, los culpables de que a todos no les vaya bien en el network marketing son las personas que quieren a toda costa atraer gente a su negocio sin ni siquiera brindarles información, sin ayudarlos y diciéndole un montón de mentiras.

A continuación veran un vídeo de Tim Sales. Pero ustedes me preguntaran, Quien es TIm Sales? Bien..
Tim Sales es un exitoso marketer de negocios en Internet el cual tiene escrito varias publicaciones sobre el network marketing. Tim forma parte de una red de mercadeo en donde en su linea descendente, tiene a mas de 156.000.00 afiliados.

Quiero que miren y disfruten este vídeo, les garantizo que vale la pena. 

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Celular: (+598) 96 084 904
Skype: pablorafaellopezsosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario