lunes, 29 de agosto de 2011

Porque Comenzar un Negocio en Internet?

Bien, en este post les quiero comentar un poco del porque comenzar un negocio en internet o comenzar a trabajar en internet..

Como ya todos ustedes sabrán la economía mundial no esta del todo bien y la crisis no desaparece, ni bien hay meses mejores hay meses peores, hay años mejores hay años peores, pero nunca nadie esta estable.

Por otra parte conseguir un buen empleo se a vuelto algo casi imposible, y no por bajos estudios sino que la competencia cada vez es mas grande, cada vez estamos compitiendo mas uno con el otro y una mínima diferencia hace la gran diferencia de ganarse ese puesto tan anhelado en una empresa.
Pongo un ejemplo de esto en el área que mas contacto tengo: En el área de la informática yo puedo saber mucho de programar en java, saber de redes, saber crear paginas web, saber ingles y saber portugués intermedio.
Wow, con todo esto no parece difícil ganarse un buen puesto en una empresa. PERO resulta que hay una persona que sabe programar en java, sabe también de redes, sabe crear paginas web sabe ingles como yo PERO sabe portugués Fluente, o talvez yo estoy en el 5to mes de un curso de aleman y otra persona en el 6to mes, entonces esa mínima diferencia hace que yo pierda esa oportunidad. 

Esto es solo un ejemplo, en este caso en el área de la informática, pero esto pasa en todas las áreas.

Tenemos que estar constantemente esforzándonos actualizándonos para tal vez conseguir un puesto en una empresa, empresa que los salario talvez no sean tan buenos y probablemente tenga que estar 8 o 9 horas diarias para obtener este.

Una persona que sepa todo lo antes mencionado debería tener un buen salario, pero lamentablemente las empresas no pagan lo que deberían pagar, OJO tal vez no porque no quieran sino por la sencilla razón de que no están en condiciones de pagarlo. Algunas si otras no..

Entonces....
Volvemos al principio. Porque comenzar un negocio en internet o trabajar en internet?

Hoy en día gracias a internet todos tenemos las mismas oportunidades, suena extraño, hasta hace un rato estaba diciendo que el mercado por un empleo es muy competitivo y ahora estoy diciendo que todos tenemos las mismas oportunidades.

Cual es la diferencia?
La diferencia es la siguiente, tu tienes mucha competencia para encontrar un empleo de 8 horas en el cual te paguen bien, pero tienes la oportunidad de comenzar a trabajar en internet o comenzar tu propio negocio en internet como cualquier otra persona. Todos tenemos las mismas oportunidades, ya seas Ingeniero, Arquitecto, Abogado, Carpintero, Estudiante, Jubilado, Ama de Casa, Cajero, etc, y lo mejor de todo es que podemos comenzar un negocio muy pero muy fácilmente, claro, siempre y cuando tu te lo dispongas.

Así que yo pregunto, Porque trabajar como empleado, entrar en esa competencia, por ganar un puesto de 8 Horas en el cual no te pagan lo que deberían pagarte y trabajando para generarle ingresos a otra persona?
Porque no comenzar un negocio propio desde la comodidad de tu hogar, con el cual no necesitas pedir licencia, puedes disfrutar mas de tu familia, mas tiempo libre, dedicarte a otra cosa a parte de tu negocio, etc,  puedes manejar tu tiempo?

Algo muy importante, los ingresos van a depender de ti y de nadie mas, y hoy en dia internet te da la posibilidad de obtener importantes ganancias que estoy seguro un empleo no te las daria.
Para darte un ejemplo, es muy seguro que alguien que se lo disponga y comience a trabajar en internet, en un mes de trabajo estara obteniendo un ingreso mas elevado que los que tenia cuando era empleado, y me animo a decir que las ganancias que obtienes en un mes trabajando en internet talvez sean las mismas que las ganancias que obtienes en este momento en 3 o 4 meses de trabajo en tu empleo.

Estas son solo algunas razones que en este momento se me pasaron por la cabeza de porque tener un negocio propio y aprovechar la oportunidad que nos brinda internet. Estoy seguro que hay muchas razones mas por las cuales deberías comenzar y tomar acción....

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Celular Uruguay: +598 96 084 904
Skype: pablorafaellopezsosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario