jueves, 25 de agosto de 2011

Para Ingresar al Marketing Multinivel o Network Marketing Tengo Que Pagar


Mis años en el multinivel me han enseñado muchas cosas que antes no comprendía y también me dio la posibilidad de conocer gente de diferentes tipos. Cuando digo diferentes tipos me refiero a chicos, jóvenes, adultos, ancianos, todos estos con ganas de comenzar a trabajar en internet y obtener sus primeras ganancias.

Todos ellos tenían algo en común; Todos ellos en el momento en el que se ponían en contacto conmigo o me contactaban por mi blog o pagina me hacían la misma pregunta, y la pregunta era la siguiente y de la forma que la voy a escribir, Ahhhh, pero tengo que invertir para comenzar a trabajar??, esta pregunta con este acento se repite una y otra vez todos los días. El problema de estas personas es que ellos ven esta oportunidad como un empleo, y NO ES ASI, las personas que trabajamos en el multinivel no somos empleados y tampoco estamos ofreciendo empleo a nadie, esto tiene que quedar muy claro, NO OFRECEMOS EMPLEO, lo que las personas que están en el Marketing Multinivel ofrecen es una oportunidad, una oportunidad de negocio propio el cual lo puedes comenzar desde la comodidad de tu hogar y en internet. Esto es lo que ofrecemos, nosotros no miramos currículum y buscamos personas para emplear, buscamos personas que quieran su negocio propio y estén dispuestas a trabajar en ello.

Entonces; cuando hablamos de inversión hablamos de lo que tu vas a invertir para obtener un negocio.
Yo pregunto; Si una persona va a abrir un negocio, puede ser una panadería, un café, un puesto de verdura, etc, no tiene que invertir? Si. Cuanto tendría que invertir una persona para abrir cualquiera de estos negocios? Probablemente nunca menos de 5000 dolares para abrirlo mas los impuestos mensuales.

Exactamente lo mismo pasa en internet, tu si quieres comenzar tu propio negocio junto al marketing multinivel vas a tener que realizar una inversión, la diferencia es nada mas y nada menos que en la cantidad de dinero que vas a invertir, Para abrir un café necesitas 5000 dolares, para obtener tu propio negocio en internet necesitas 100, 200, 300 dolares.
Hoy en día miles y miles de personas en el mundo tienen sus negocios propios en internet gracias al network marketing o marketing multinivel, miles y miles de esta dejaron sus empleos para ser dueños de sus propios negocios, miles y miles de estos dejaron de ser empleados para ser empresarios.

Entonces algo que tienes que quedar claro y MUY claro. Para obtener tu propio negocio necesitas invertir sea en un café o sea en el marketing multinivel.

MUY claro también, las personas que trabajamos en el marketing multinivel no ofrecemos empleos, no queremos empleados, ofrecemos oportunidades para las personas que quieren dejar de ser empleados y obtener su propio negocio. Ofrecemos la oportunidad a personas de dejar de ser empleado y pasar a ser empresarios.

Para dejar de ser empleado y pasar a ser empresario, se necesita actitud, voluntad, abrir la mente, no pensar en seguir siendo un mediocre empleado porque no tengo estudios o porque no me animo a avanzar, estamos en la era de la informática, las oportunidades son similares para todo el mundo, Un ingeniero puede ser empresario, Una empleada puede ser empresaria, hoy en día las oportunidades son para todos es solo aprovecharlas.

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Celular Uruguay: +598 96 084 904
Skype: pablorafaellopezsosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario