viernes, 11 de marzo de 2011

Dos Pasos Fundamentales Para Que Tu Negocio Multinivel Obtenga El Éxito Que Deseas

Los representantes contratados independientes son las líneas descendentes. Un negocio Multinivel trabajado desde el hogar es un esfuerzo conjunto basado en comisiones de líneas ascendentes y descendentes. 
Esta es la razón principal por la que ambas líneas, ascendentes y descendentes, deben trabajar juntas. Si no se trabaja en conjunto NO funciona.
Ambas partes comparten el mismo nivel de importancia para el grupo. Imagínate un negocio multinivel sin líneas ascendentes y descendentes. No funcionaria verdad? Si no contratas representantes independientes o si no son eficaces, no habrá ingresos, no se consumirán tus productos servicios y nadie va a atender a los clientes.
Primer paso para el Éxito en tu Multinivel:
Reclutar, Buscar Gente Seria Con Ganas De Salir Adelante.
Los negocios multinivel basados en el hogar se componen de líneas ascendentes y descendentes.
Las líneas ascendentes son los representantes independientes que contratan a otro representante independiente que va a utilizar en la venta directa de bienes y servicios a los clientes. En pocas palabras, el reclutador es la línea ascendente y consigue sus comisiones sobre las ventas de los representantes independientes.

Segundo paso para tener Éxito en tu Multinivel
Entrena tus líneas descendentes:

En todos los campos, el aprendizaje es siempre un requisito. Incluso si Ud. es un maestro: todavía tiene que estudiar y aprender.
Inventa un programa de entrenamiento constante para los descendentes o si estas en un multinivel que lo tiene hazlos entrar con regularidad. Los estudios de marketing multinivel, demuestran que las líneas descendentes bien instruidas crean una gran diferencia con las líneas descendentes cuya información esta desactualizada.

La capacitación constante realmente vale la pena.
Algunos de los temas recomendados son:

* El tratamiento adecuado de los clientes

* Como comunicarse con eficacia

* Ética empresarial

y todo aquello que sirva para ayudar al crecimiento de su negocio multinivel desde casa.
Si ya ha tenido en cuenta todos los procedimientos necesarios para tener una exitosa oportunidad de Negocio Multinivel, ahora estás listo para establecer la trayectoria de su carrera.

Toma acción no dejes pasar el tiempo.

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario