sábado, 3 de marzo de 2012

Global Telecom Connect En Marzo Con Todo


Global Telecom Connect en marzo con todo!!!!!

No pierdas esta oportunidad de comenzar tu propio negocio junto a Global Telecom Connect.
Solo GTC lanza esta promocion nunca vista. Aprovechala....

Comienza tu propio negocio con una de las compañias mas prestigiosas de multinivel. Aprovecha estos beneficios y esta promocion que estara por todo el mes de marzo.
1.    Todo aquel que  traiga 2 personas nuevas al sistema y los ayude a que estos traigan sus dos 2 en la misma semana (un grupo de 6 personas), recibirá un bono adicional de $ 250.00, si lo hace en 15 días entonces es de 100.00 y en un mes es de $ 50.00. Esto lo puede repetir las veces que pueda pudiéndose ganar tantas veces $250.00 cuantas veces repita este proceso de duplicación.
2.    El bono anterior califica de la misma manera para todo aquel que haga 6 directos aunque estos no dupliquen sus 2, siempre que se haga en la misma semana (7 días), y aclaro si los 6 hacen exactamente lo que se detalla arriba usted se podrá ganar otros 750.00 y Por supuesto este proceso lo puede repetir las veces que sea capaz de hacerlo.
3.  El tercer incentivo presentado ayer y fue el que más me  impresiono. Como está claro en representación, todo aquel que entre al sistema con el programa Cuba-Deluxe de $ 299.95, recibe $ 50.00 para llamadas y esta activo por 2 meses, en su tercer mes se activa con 49.95 (+ TAXES 53.45, lo cual puede pagar incluso de sus créditos telefónicos), cada activación producen $ 20.00 para llamadas y 35 puntos al sistema  (incluyendo igual en el segundo mes sin hacer absolutamente nada, es decir el sistema paga dos veces por la venta de una sola vez). Hasta aquí ya esto es verdaderamente Fantástico, pues aquí va lo mejor. Todo aquel que mantenga activo en el sistema 4 personas que hayan comprado el Cuba-Deluxe,  JAMAS TENDRÁ QUE VOLVER A PAGAR SU ACTIVACIÓN MENSUAL, SIN EMBARGO ELSISTEMA SEGUIRÁ  PAGANDO POR USTED, LO QUE QUIERE DECIR QUE SEGUIRÁ DÁNDOLE SUS 20.00 DOLARES PARA TELEFONÍA Y PRODUCIENDO LOS 35 PUNTOS QUE ASEGURAN ELINGRESO RESIDUAL EN LA RED.
Todo lo antes detallado  en los tres aspectos anteriores es en adición al ya fantástico Plan de Compensación que ofrece Global Telecom Connect.

Si usted es una persona Inteligente y logra darse cuenta, que con una compañía como GTC respaldada nada más y nada menos que por Randy Rey y Wendy Lewis usted tiene un presente y más que todo un Futuro Asegurado, no queda de otra que Tomar acción de inmediato o simplemente perderá la opción.

En Global Telecom Connect el éxito está asegurado para los próximos 20 años, solo aquellos que NO entren o No tomen acción se privaran de ese Beneficio, usted sabrá que quiere para usted....

Pablo.R.Lopez
Celular en Uruguay: (+598) 99 479 188
Skype: pablorafaellopezsosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario