martes, 21 de febrero de 2012

Marketing para los sudafricanos de afiliados

Conviértase en miembro Affiliatemillionaire gratuitamente y comenzar a vender productos de CB en la moneda de Rand sudafricano. Gana el 75% de Comisión. Diferentes productos nicho disponibles.


Check it out!
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

lunes, 20 de febrero de 2012

Gane 50% con la parte superior siempre SEO Ebook Multimedia

Promover la Internets Premier Ebook sobre estrategia SEO enseñado con impresionante formación Multimedia. Visite el sitio Alwaysontopbook.com.


Check it out!
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Escuela de construcción de tráfico diario Videos de capacitación por correo electrónico

Nuevo: La forma más fácil para los principiantes a aprender Marketing Online! 50++ Videos cortos entregados diariamente por correo electrónico enseñar medios sociales, artículo Marketing, Seo, creación de enlace y todos los trucos & trucos que necesitan para empezar a trabajar en línea. Enorme pago de Comisión de 75%!


Check it out!
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Nuestro modo de pensar influye a la hora de formar parte de un Negocio de Multinivel?


Los seres humanos poseemos dos hemisferios cerebrales:

El Hemisferio Izquierdo: que es donde se da el pensamiento racional, intelectual y lógico.

El Hemisferio Derecho: es donde se maneja la creatividad, la intuición, los
sentimientos, habilidades como las artes, música, etc.

Como puede influir y afectar nuestro Negocio de Multinivel que estamos emprendiendo?, por lo regular y es casi una regla para muchos de que en la mayoría existe un desequilibrio en la forma de pensar y es que en muchos de nosotros predomina el uso del lado izquierdo del cerebro y vemos casi todo desde una perspectiva lógica, cerrada, encasillada y es que el pensamiento científico siempre requiere de comprobaciones, de pruebas, de ver y tocar para luego creer. Mientras que el pensamiento creativo es positivo, es por naturaleza abierto y ámplio, por lo que nos permite enfrentarnos al mundo con una actitud positiva, con confianza y ánimo de hacer las cosas, aun cuando éstas no estén saliendo como se espera, porque el pensamiento positivo no se enfoca en el problema, sino más bien está en búsqueda de la solución.

Tenemos que implementar el uso del hemisferio derecho de nuestro cerebro y equilibrar los dos hemisferios al pensar, tenemos que convertirnos en personas creativas y positivas, un Negocio de Network Marketing Multinivel se desarrolla positivamente con una mente positiva, creativa e intuitiva. Necesitamos crear, tener imaginación a la hora de emprender una tarea, de fijarnos un Plan o Estrategia, tenemos que ver más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos (intuición). Lo que vemos afuera de nosotros es un reflejo de lo que somos internamente y eso que está afuera puede cambiar sólo y sólo si cambiamos nosotros mismos, entonces, no te esfuerces por cambiar al mundo, el cambio lo tienes que generar en ti, no en las otras personas.


Pablo.R.Lopez
Celular en Uruguay: (598) 99 479 188
Skype: pablorafaellopezsosa

jueves, 2 de febrero de 2012

Antes De Iniciar Con Su Negocio De Marketing Multinivel o Network Marketing

Le mostrare algunos detalles a tener en cuenta para empezar un trabajo desde casa….
La pregunta que les hago en este momento es: Porque desea tener un negocio Multinivel? Quiere tener algo más de dinero por mes y tiene tiempo adicional para dedicarle a un negocio desde casa sin dejar su actual trabajo? O quiere hacer su propio negocio y dedicarse a tiempo completo a el? o tal vez usted se encuentra sin trabajo y ve el Multinivel como una gran salida.
Algunos de los motivos por lo cual usted está decidido a comprometerse con una nueva perspectiva en su vida. Para tomar una decisión correcta lo primero es que se haga las siguientes preguntas:
  • Esta usted seguro que desea hacer algo nuevo por su bienestar, por su futuro?
  • Esta totalmente decidido a empezar?
  • Tiene un plan estructurado para el proyecto?
  • Cuenta con una asesoría profesional?
  • Tiene posibilidades de recibir una capacitación?
Usted debe empezar a trabajar desde casa con bases firmes, no puede ser una ilusión de unos días o unos meses, para tener resultados no necesita tener experiencia en Internet o si ya tiene o no un negocio de Network Marketing, se debe tener un concepto de emprendimiento totalmente diferenciado, con un nicho de mercado perfectamente identificado, tanto dentro como fuera de internet, si es posible buscar un trabajo desde casa en donde no tenga la necesidad de mantener inventarios de un producto en casa, es una gran ventaja poder disponer de más recursos para la inversión inicial y así se evita tener dinero sin rotación.
Es importante el conocimiento y la identificación con el producto o servicio que va a ofrecer a sus clientes con su Multinivel, vera que de esta forma se sentirá realizado haciendo su trabajo y se podrá destacar y tener mucho éxito.
Debemos de contar con un apoyo profesional tanto en la fase de información como también durante el periodo de inicio y promoción del negocio, lo anterior nos asegura tener resultados, mejor dicho ingresos con el Network Marketing.
Otras opciones son poco rentables y lo único que tiene son perdida de dinero, tiempo y esfuerzo que precisamente al inicio son escasos y deben ser empleados teniendo criterios claros.
Les recomiendo reunir toda la información sobre las posibilidades que existen que son muchas, pero desafortunadamente no todas son buenas.
Hay muchos conceptos de Multinivel que se están ofreciendo en este momento en internet y que realmente son una buena propuesta para hacer su empresa.
Según estadísticas, el comercio electrónico tiene un crecimiento del orden del 25 al 35% anual.
Todo este crecimiento se debe a la comercialización que hacen en internet grandes empresas ya conocidas y posicionadas, como también pequeñas y medianas empresas (PYMES) que se han preocupado por encontrar un nicho de mercado con problemas por resolver y con seguridad olvidado y descuidado por los grandes grupos y la globalización, lo mejor es que estas empresas hacen el trabajo desde la sala de casa con costes de funcionamiento muy pequeños. Esta es básicamente la idea sobre la cual se debe edificar su empresa.
Todo lo anterior hace parte de una realidad que nos muestra la gran ocasión que tenemos de iniciar nuestro propio negocio.
Ahora como usted es una persona emprendedora y tiene visión innovadora lo invito a una comunidad donde hay la posibilidad de establecer vínculos sólidos de negocios, compartir experiencias y recibir ayuda profesional.

Pablo.R.Lopez

Celular en Uruguay: (598) 99 479 188