martes, 28 de junio de 2011

Como Se Trabaja Junto A Global Telecom Connect?

En este video podrán ver detalladamente como trabajamos junto a Global Telecom Connect. Lo fácil que es nuestro sistema de trabajo.
Siguiendo paso a paso este video seguro obtendras los resultados que tanto anhelas. 
Te recomiendo que te tomes 20 minutos, para ver este video completo. Créeme que vale la pena.



martes, 21 de junio de 2011

Porque Deberías Comenzar Tu Propio Negocio Junto a Global Telecom Connect?

Simplemente porque GTC Feeder ya le está ayudando a miles de personas como Ud. a generar ingresos adicionales o hasta substanciales usando Internet. Cuando fue la última vez que gano dinero con Internet? Si la respuesta es ‘NUNCA”, entonces GTC Feeder pudiera ser su solución para empezar a beneficiarse económicamente de una buena vez de la nueva economía global que es “INTERNET”, así como muchos otros ya lo están haciendo!

Piénselo! La realidad es… Internet ya tiene más de 10 años de existencia y millones de personas (muchas como Ud.) ya se están, y continuarán beneficiándose. Cuanto más tiempo piensa seguir esperando? Después de todo, ganar dinero con Internet tiene muy poco que ver con experiencia, conocimiento habilidad, talento, estrato social o tener que invertir mucho tiempo, esfuerzo, o una cantidad significante de dinero!

Es más… lo único que importa es que tenga un sistema que no solo sea muy simple de utilizar, sino que también sea COMPROBADO a generar ingresos, y que cualquier persona que lo utilice pueda alcanzar el éxito. Eso es lo que Ud. ha encontrado aquí con GTC Feeder, al igual que muchos otros beneficios adicionales como:

Imagínese un negocio que…
• No requiera de empleados, o de abrir una oficina o local, o de sacar licencias o permisos, o de almacenar inventario o hacer envíos, o tener cuentas por cobrar, o de tener que mantener la logística y la contabilidad su negocio. Básicamente un negocio sin estrés o dolores de cabeza asociados con negocios tradicionales!

• Le permita trabajar cuando quiera, donde quiera, con quien quiera, como quiera, y especialmente… un negocio que le permita poder decidir cuánto quisieras ganar, en vez de dejar que otros determinen lo que Usted vale!

• Siempre esté abierto y listo a generarle dinero las 24 horas del día, desde cualquier parte de Latinoamérica. Imagínese tener la oportunidad de generar ingresos substanciales en otros países, sin nunca tener que viajar o abrir una oficia o local de negocio en ninguno de estos países!

• Le pague a tiempo y sin error cada semana, “en dólares”, a una tarjeta VISA debito internacional, la cual podrá utilizar para hacer compras en millones de establecimientos que acepten tarjetas, y a la vez tener acceso a sus ganancias desde cualquier cajero automático a nivel mundial.

• Sea 100% real y legal, respaldado por exitosos multimillonarios con 4 décadas de experiencia muy exitosa, verificable y comprobada, dispuestos a ayudarle a obtener cualquier nivel de éxito que se propongas, o hasta mejorar tu calidad de vida radicalmente si así Ud. se lo permitiera!






Pablo Lopez
skype: pablorafaellopezsosa

lunes, 20 de junio de 2011

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO SERVICIO GLOBAL CALL CONNECT



Having trouble viewing this email? Click here.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL
 NUEVO SERVICIO GLOBAL CALL CONNECT


Estimados afiliados de GTC,

A tan solo 4 días del lanzamiento oficial del nuevo servicio Global Call Connect, ya estamos observando una emotiva aceptación en muchas partes del mundo, especialmente aquellos países que tenían problemas con sus conexiones de banda ancha, evitando asi que pudieran hacer llamadas con buena calidad por no tener una mejor conexión a internet por parte de su proveedor. Es mas, ya nos han empezado a llegar varios testimonios de lo bien que funciona este nuevo servicio desde cualquier teléfono que hemos decidido lanzar un pequeño concurso hasta fin de mes que consiste en lo siguiente:

Los mejores 3 testimonios que recibamos desde ahora hasta fin de mes, se ganaran un mes servicio. O sea, no tendrán que pagar su próxima mensualidad, de bolsillo o de comisiones. Estos testimonios tienen que ser únicamente acerca de este nuevo servicio. Favor incluir que tan simple fue activar el servicio por 1ra vez, de donde (ciudad/país) y a donde marcaron, que tipo de teléfono usaron (fijo o móvil), y como fue su experiencia en términos de calidad del servicio. Favor de enviarnos su testimonio a: team@gtcenvivo.com. En caso de que llegáramos a escogerlo/a como uno de los 3 ganadores, anunciaremos su nombre y postearemos su testimonio en el último comunicado que enviaremos durante el mes de Junio.

También aprovechamos este comunicado para contestar las preguntas más frecuentes acerca del nuevo servicio Global Call Connect para tener un mejor entendimiento acerca del mismo:

Qué es este nuevo servicio Global Call Connect? 
Es una alternativa extremadamente asequible de hacer llamadas nacionales e internacionales, en comparación a usar su proveedor actual de telefonía de larga distancia o de celular. Ud. podrá ahorrar hasta un 80% o más en cada llamada según el país de destino.

Cómo funciona este nuevo servicio? Lo único que tendrá que hacer para empezar a usar este servicio es registrar unos (o varios) números de teléfono desde donde vaya a hacer sus llamadas. Estos pueden ser el número de su casa, oficina, móvil, etc. Durante el proceso de registro, GTC se le asignará un número especial de U.S.A. Luego, para realizar una llamada internacional, simplemente tendrá que marcar ese número en U.S.A., y cuando escuche que timbre una vez, cuelgue. El sistema reconocerá su número de teléfono utilizando la tecnología de identificación de llamadas y le devolverá la llamada en cuestión de segundos. Una vez que conteste, escuchará un mensaje de voz que le pedirá marcar su número de destino seguido por la tecla numeral (#), y eso es todo lo que hay que hacer. Antes de conectar su llamada, el sistema le indicara cuanto saldo tiene disponible para hacer esa llamada y cuánto tiempo podrá hablar.

Este servicio está disponible para todos los Afiliados, tanto como Supreme como Deluxe? Así es! Cualquier persona que haya ingresado a GTC, o su fecha de reactivación ocurrió desde el 15 de Junio en adelante, ya recibió su crédito de $10 dólares en este nuevo servicio. Si Ud. se afilió a GTC “antes” de este día, o su fecha de renovación aun no ha llegado, Ud. recibirá sus crédito de $10 dólares para usar este servicio tan pronto y el sistema lo renueve descontando su mensualidad de sus comisiones generadas, o tan pronto Ud. se reactive comprando el servicio por cuenta propia.

Cómo hago para activar mi cuenta? En el siguiente enlace podrá descargar un PDF que le indicara paso a paso como activar y empezar a utilizar su nuevo servicio. http://gtcenvivo.com/callconnect.pdf

O sea que ahora tengo $20 en créditos de llamadas mensuales en vez de los $10 de siempre? Por supuesto que NO! Empezando el 15 de Junio, los $10 dólares en créditos de llamadas para usar este nuevo servicio Global Call Connect “REEMPLAZA” los $10 dólares en créditos que Ud. anteriormente recibía cada mes en “Llamadas Fuera del Plan”.

Estos créditos se acumulan cada mes? 
Así es! Cada mes que Ud. pague su renovación, recibirá $10 dólares en créditos del servicio Global Call Connect los cuales se acumularan a cualquier otro crédito que tenga acumulado.

Los créditos de llamadas van a ser con este servicio? Correcto! Cada vez que cicle 3 veces, recibirá $10 dólares en créditos de este nuevo servicio de telefonía, los cuales podrá utilizar para llamar desde y hasta cualquier parte del mundo, utilizando cualquier tipo de teléfono fijo o móvil que Ud. ahora utiliza!

Qué pasa si se me acaba mi crédito de $10 dólares y no he ganado más créditos por ciclos? Podré comprar mas créditos por cuenta propia? Sí! Sólo tendrá que comprar mas créditos desde la sección de "SHOP" (Tienda) en su oficina virtual, donde podrá comprar créditos alli, los cuales se le cargarán inmediatamente.

Atentamente,

GTC Support Team

©Copyright 2010, GTC (Global Telecom Connect) • Telephone 407-215-7410 • www.grouptelecom.mygtconnect.com

GTC Website
Please make sure to visit www.grouptelecom.mygtconnect.com   to learn more about GTC.




[Update My Profile]   [Send To A Friend]    [Unsubscribe]

miércoles, 15 de junio de 2011

ELLOS VAN A ESTAR PRESENTE


Fundador y Propietario, Randy Ray

Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología. Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software de última generación para clientes muy notables como la NASA, a la cual Randy le hizo la venta del “Procesador del Sistema de Lanzamiento para el Space Shuttle”, por un valor de más de $300,000,000 dólares. Otros de sus clientes notables son Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).

Randy se encuentra en la lista de "International Who's Who" (lista de empresarios de reconocimiento a nivel internacional), y también fue reconocido como el Empresario del estado de la Florida durante los años 2003 y 2004. Junto a su esposa Wendy Lewis, Randy ha trabajado en la industria de Network Marketing (Multinivel) durante más de 16 años, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa que ofreció una “solución completa” de servicio y apoyo, programación y software de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones y atención a clientes para empresas notables en la industria.
Fundadora y Propietaria, Wendy R. Lewis

Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente fue otorgada el título de Maestría en Educación Psicológica por la Universidad Temple. En 1985, junto a Randy Ray, fundaron la empresa Automated Medical Systems Consultants (AMSC), y durante 8 años consecutivos se convirtieron en el proveedor número uno en Administración de Prácticas Médicas (Medical Manager Practice Management) tanto en ventas como en servicio a clientes, hasta que vendieron la compañía en 1994.

AMSC fue bien conocida en la comunidad médica en los Estados Unidos, por brindar el mejor servicio al cliente en toda la red de más de 450 concesionarios médicos. Como Presidenta de AMSC, Wendy fue la Directora de Operaciones para la empresa, responsable por todas las actividades de capacitación y área de soporte automatizado. Junto a su esposo Randy Ray, Wendy tambien tiene más de 16 años de experiencia exitósa en la industria de multinivel, como co-propietaria de MarketQ Inc.

Nace el próximo gigante en la industria de Network Marketing!

Con más de 40 años de exitosa experiencia en negocios y ventas, de los cuales casi 20 años han sido en la industria de network marketing (multinivel), Randy y Wendy salieron de su retiro al asegurar los derechos exclusivos de mercadeo mundial para un producto ecológico y en noviembre del 2005, establecieron su propia empresa de multinivel, Forever Freedom International o más comúnmente conocida como FFi.

Hoy, FFi cuenta con 15 oficinas físicas y casi 500,000 Distribuidores que operan en más de 220 países y territorios a nivel mundial, los cuales actualmente generan millones de dólares en ventas para la empresa todos los meses. Y Ahora con su más reciente empresa Global Telecom Connect que ya acaba de cumplir un año de existencia en Febrero del 2010, y ya cuenta con más de 30,000 afiliados independientes que operan en todo Latinoamérica, España, EE.UU., y pronto el resto del mundo, Randy y Wendy ya le han pagado millones de dólares semanalmente “a tiempo y sin error” a miles de afiliados independientes y le están invitando a que se beneficio del éxito inminente que GTC Feeder ya está alcanzando!!!!


Pablo Lopez
skype: pablorafaellopezsosa


martes, 14 de junio de 2011

EL GRAN DIA ESTA LLEGANDO

Mañana es el gran dia!!!!. En la Sala de Conferencias de Global Telecom Connect (www.gtcenvivo.com) estaran los millonarios Randy y Wendy, los dueños de GTC.
Ellos estaran en Vivo en la conferencia de este Miercoles que se transmitira por internet directamente desde las oficinas centrales de Global Telecom Connect en Orlando, Florida.
No te pierdas esta conferencia, Deja un lugar en tu agenda y asiste a esta, te aseguro que no te arepentiras.
Randy te va a sorprender con lo que nos va a contar, y vas a poder entender que es igual a cualquiera de nosotros.

Muchas cosas se van a anunciar.....

Horario: 8 PM Hora de Orlando
Chequea el Horario en tu Pais Aqui 

Ingresa a la sala Aqui


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
GLOBAL TELECOM CONNECT
mail: pablorafaells@gmail.com
skype: pablorafaellopezsosa
web: www.grouptelecom.mygtconnect.com

lunes, 13 de junio de 2011

Promoción de Global Telecom Connect


Global Telecom Connect continua con la promoción para los afiliados que ingresen antes del miércoles 15 de junio.

Todas aquellas personas que ingresen a Global Telecom Connect antes del miércoles 15 de junio con el paquete Deluxe tendrán la oportunidad y derecho de ganarse automáticamente 10.000 puntos si presentan a sus dos afiliados directos en los primeros 7 días. Osea tu presentas 2 personas en tus primeros 7 días y esto sera equivalente a 82 personas en puntos.

Te recordamos que GTC paga por afiliados directos e indirectos. Esta oportunidad también se adecua a sponsor comprometidos con sus redes y que logren el objetivo de traer dos directos en siete días serán recompensados con puntos extras para tener ciclos mas rápido. Video aquí....

En este momento no hay compañías multinivel o por lo menos que yo conozca que compense a sus afiliados dándole el equivalente a 82 personas en puntos que se convertirán en ciclos de 30 dolares por cada nuevo afiliado a parte de la comisión que ganara por cada afiliado. (Tienes que recordar que Global Telecom Connect paga por ciclos de puntos y una comisión por cada directo que afilies, en ambos casos hablamos de dinero que ira a tu billetera.

En todas o en casi todas las compañías multinivel la suma es sencilla 1+1=2, en Global Telecom Connect esta cuenta no es valida porque en GTC 1+1=82 en el paquete Deluxe.

Estas indeciso y no sabes si podrás encontrar a las personas indicadas para trabajar contigo?
Este es el momento de decidirte porque con este método no tienes excusas y podrás ganar dinero rápidamente.

Pues si estas comprometido, la empresa te dará esos 10.000 puntos para ayudarte a generar los ansiados ingresos residuales de manera sostenida, y lo mejor de todo es que esto también se aplica a toda tu red, es decir, tu y tus nuevos afiliados tendrán el mismo derecho a ganar estos puntos extra solo por tomar acción rápido.

A mí me parece sumamente genial y sumamente practico ya que muchos dicen que es difícil encontrar personas para hacer negocios de multinivel y en este caso como ves la misma compañía nos dará ese impulso que necesitamos para que todos podamos crecer con el mínimo esfuerzo. 


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
skype: pablorafaellopezsosa
 

domingo, 5 de junio de 2011

El Problema de Algunos Fracasados

Hoy voy a ser un poco agresivo si se quiere con aquellas personas que no les fue bien ya sea con el Marketing Multinivel o con cualquier otro Negocio en internet como los Programas de Afiliados, etc. También con aquellas personas que les está yendo bien con X compañía o empresa y ve que a otras personas les está yendo bien con otra compañía y empresa y agrede a este ultimo diciendo disparates en público como “Eso es una estafa”  “Tu compañía es una Estafa” “No hagan caso a lo que dice él, es todo una estafa” “Esa compañía no sirve” “Mi compañía es mejor que esa estafa”, etc. Esto es alguna de las cosas que he visto y por supuesto que me ha pasado personalmente a mí también.

A lo que quiero llegar es a lo siguiente: Si alguna persona no tuvo éxito, no vio los resultados que esperaba o está desconforme con la compañía a la cual está asociado/a no puede y NO tiene ningún derecho de decir que esta es una estafa. Antes de salir a decir que X compañía es una estafa tendrían que ver y analizar qué es lo que ellos están haciendo mal o que es lo que no están haciendo para que le esté sucediendo lo que le sucede.

En el transcurso del tiempo que llevo trabajando en internet he visto millones de personas agrediendo compañías multiniveles que son totalmente transparentes y que están ayudando a miles y miles de personas. Seguramente estas son personas resentidas porque nunca pudieron obtener los resultados que querían por algún motivo, ya sea falta de estudio, falta de trabajo o simplemente porque ingresaron a una compañía multinivel y pensaron que iban a hacer 5000 dólares en una semana. OJO no se hacen 5000 dólares en una semana en ningún multinivel, así que si eres una de esas personas que estaba pensando en obtener esto en una semana es mejor que lo pienses antes de entrar a un multinivel.

Lo único que les pido a ese tipo de personas es que por favor no hablen mal de las compañías multinivel porque a ustedes no les haya ido bien, primero piensen y estudien el porqué les fue mal antes de salir a publicar el resentimiento que tienen dentro por no saber trabajar en estos.
Si no ganas 5000 dólares en una semana vas a salir a decir que es una estafa? Eso me parece algo un poco sin sentido y ridículo.

Luego tenemos también las personas que piensan que agrediendo públicamente a  otros multiniveles que no sea el de ellos van a estar generando posibles nuevos afiliados para su propio multinivel.
Gente que es eso, por favor me causa un poco de risa esa estrategia baja. Cada persona es libre de escoger, hoy en día existe INTERNET, GOOGLE, ALO ALO. Esas personas perfectamente pueden buscar información de todos los multiniveles que existen en internet y ellos van a escoger el que más les guste o se adapte a sus necesidades. Gente dejemos de utilizar esa estrategia ridícula.

Si bien se nos dificulta nuestro trabajo día tras días por culpa de estas personas, son estrategias que a la larga no les van a funcionar.  Y a las personas que hablan pestes de los negocios multinivel porque están resentidos o sencillamente no entienden nada, les pido que por favor estudien, lean se actualicen antes de salir a hablar ridiculeces del multinivel. Digo multinivel porque es en donde eh visto más agresión pero esto sucede en todos los negocios o en casi todos los negocios  On Line.

Quiero que a este artículo nadie lo tome como personal, al contrario quiero que lo tomen como un ejemplo y lo den a conocer a todas estas personas antes mencionadas.

Gente, yo estoy en Global Telecom Connnect, una compañía multinivel y no por eso voy a salir a habar mal de otras compañía multinivel, creo que ninguno de nosotros tenemos ese derecho.


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
GLOBAL TELECOM CONNECT
mail. pablorafaells@gmail.com
msn. pablorafaells@hotmail.com
skype. pablorafaellopezsosa
web. www.grouptelecom.mygtconnect.com



viernes, 3 de junio de 2011

SE ACERCA EL DIA. GLOBAL TELECOM CONNECT (GTC)

Marquen sus calendarios y empiecen a correr la voz!!! El 15 de junio en http://gtcenvivo.com los dueños de GTC, Wendy Lewis y Randy Ray oficialmente lanzaran el ya tan anticipado servicio " GTC CALL CONNECT" y el programa de "MINUTOS GRATIS" en conmemoración a este magno evento. La promoción de los 5000 y 10000 puntos se ha extendido por "ULTIMA VEZ" hasta esa fecha. Aprovechen este buen momento al Máximo!!!


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
skype: pablorafaellopezsosa