martes, 26 de abril de 2011

Lo Facil Que Es Nuestro Sistema De Ganancias

El costo es de U$$149.95.
Ganaras 30 dolares por cada afiliado directo.
Obtendremos 75 puntos por cada afiliado directo e indirecto.
Ganaras cada 100 puntos de un lado y 200 del otro 15 dolares por ciclo.
Tambien obtendras bonos de ganancias infinitos por duplicación. En que consisten estos bonos?
Cuando tu ingresas a tu primer persona ganas U$$ 30, luego cuando ingresas tu segunda persona ganas tus segundos U$$ 30. Cuando ingresas tu tercer persona ganas U$$ 30 pero a partir de la tercer persona directa que tu afilias vas a ganar siempre U$$ 15 adicionales o sea que a partir de la tercer persona vas a estar ganando U$$ 45.
Cuando tu tercer afiliado logre su segundo afiliado, o sea tenga dos personas tu vas a ganar U$$ 15 por cada afiliado directo que el traiga al negocio, o sea cuando tu tercer afiliado tenga sus primeros dos afiliados tu vas a estar ganando U$$ 30 adicionales.
Cuando estos dos afiliados de la tercer persona logren tener sus dos afiliados cada una, tu vas a estar ganando U$$ 15 por cada uno de estos afiliados, o sea estaras ganando U$$ 60. Esto continua una y otra vez.
Asi que: Vas a estar ganando no solo por sistema de puntos y ciclos sino tambien ganas U$$ 15 por cada afiliado indirecto, tambien por los indirecto que tu no vas a traer al negocio sino tus afiliados van a traer.
Tambien cada vez que alguien ingresa a travez de tus directos ganaras U$$ 15 mas 75 puntos para siempre.

O sea que.
Primer afiliado  Segundo Afiliado Tercer Afiliado Cuarto Afiliado Quinto Afiliado
       U$$ 30              U$$ 30             U$$ 45            U$$  45           U$$ 45
       U$$ 15              U$$ 15             U$$ 15            U$$ 15            U$$ 15

Es de esta forma que ganamos nuestras ganancias reciduales .
Si te quedo alguna duda o tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de las formas abajo mencionadas, sera un placer para mi poder ayudarte a obtener tu libertad financiera.
Tambien les dejo un video demostrativo en el cual podran ver con imagenes como se calculan las ganancias.



Saludos Cordiales
Pablo Lopez
GLOBAL TELECOM CONNECT
Cel: 598 96 084 904
Skype: pablorafaellopezsosa
 

viernes, 22 de abril de 2011

Algunas Ideas Para Crear Tu Lista De Prospecto

Aqui les dejo un PDF, el cual lo puedes descargar completamente gratis.
En este encontraras algunas ideas para crear tu lista de prospectos.

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

jueves, 21 de abril de 2011

Nuevos Horarios De Presentaciones De GTC



Copyright 2010, GTC (Global Telecom Connect) • Telephone 407-215-7410 • www.mygtconnect.com

GTC Website
Please make sure to visit www.mygtconnect.com to learn more about GTC.

E-Newsletter Services
Please do not click "reply" to this email as we do not monitor this email address.
For customer service related issues, please call 1-407-215-7410.

As an electronic subscriber we will respect your time and attention by controlling the frequency of our e-correspondence. If your email address is on file at GTC yet you are not an electronic mail subscriber, we will not contact you via email for the purpose of advertising or promotion. We use strict security measures to protect against loss, misuse and/or alteration of data used by our system. Links to internet sites are provided for informational purposes only and do not imply that GTC endorses their content. Information submitted to us is available only to employees who manage such information for the purpose of contacting you or sending email to you based on your request. We will never share, sell, or rent your personal information with anyone without your advance permission or unless ordered by a court of law.







Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com
Msn: pablorafaells@hotmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
Web: www.grouptelecom.mygtconnect.com

Facebook y el Marketing Digital en el 2011

El Marketing digital ha mostrado en estos ultimos tiempos un crecimiento muy grande, durante los primeros meses del 2011, en el marketing en motores de búsqueda, el que creció un 17%. Tambien lo que ha crecido es la publicidad en Facebook, esta se esta haciendo cada vez mas competitiva, y su aumento es del 40% en el costo por clic y una gran demanda por productos publicitarios.


En estos últimos trimestres se ha visto un gran impulso a la publicidad de Facebook y los anunciantes están ansiosos por aprovechar todas las capacidades que ofrece su mercado para interactuar con personas y promocionar sus productos, servicios, etc. Es por esto, que el costo por clic de Facebook ha crecido y cada día es más competitivo, estimándose que los ingresos de Facebook se doblarán, alcanzando así los 4.000 millones de dólares.


La gran red social será sin duda, quien determinará el precio de la publicidad online. Los anunciantes han apostado por este nuevo medio publicitario y el entorno se vuelve cada vez más competitivo, estando dispuestos a pagar más para llegar a mas potenciales compradores.


Según “SocialMedia Examiner”, 9 de cada 10 comerciantes utilizan Facebook como herramienta de marketing, indicando que es la red social más importante por un amplio margen de diferencia respecto a otras redes sociales. Las redes sociales que lo siguen son: Twitter con una tasa de adopción del 84% ocupa el segundo lugar seguido por la red social profesional LinkedIn, con una adopción del 71%.


Sin embargo, de acuerdo a un informe de “Forrester Research”, Facebook no sería del todo eficaz para impulsar las ventas de comercio electrónico. La razón es muy sencilla, la gente no va a Facebook como si fuese de compras, sino que su principal función es ir a ponerse al día con sus amigos o jugar.


Según un informe de Wall Street Journal, Facebook no tiene nada de lo que se necesita para ser un jugador importante en el ámbito del comercio electrónico. En un estudio, llamado “Will Facebook Ever Drive eCommerce”, revela que las tiendas minoristas ganan poco al tener presencia en ésta y otras redes sociales. Si bien una compañía de e-mail marketing cuenta con un 11% de clics y una tasa de conversión del 4% al 5%, los resultados muestran que Facebook puede generar sólo 1% de clics, con sólo 2% de conversión real. Razón la cual explicaría esto es porque las personas utilizan Facebook por razones sociales y no cuando desea realizar una compra en línea.


Facebook por su parte, no está de acuerdo con lo anterior, pues según palabras de sus portavoces, los usuarios responden mejor a las funcionalidades de marketing personalizado que ofrece la red social como es el botón “Me gusta”, que las empresas pueden colocar en las páginas.


Los analistas no ven clara la fuerza de Facebook en el comercio en línea y la opinión general es que no se convertirá en un jugador fuerte en el campo del comercio electrónico.

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com 
Msn: pablorafaells@hotmail.com 
Skype: pablorafaellopezsosa
Web: www.grouptelecom.mygtconnect.com 

martes, 19 de abril de 2011

La Mentalidad de las Personas en el Multinivel

Hoy les quiero hablar un poco de la mentalidad de las personas a la hora de hablar del Network Marketing o el Marketing Multinivel como quieran llamarlo.

Con el paso del tiempo me he topado con mucha gente que desea comenzar un negocio en internet con el multinivel.

Hay varios tipos de personas. Esta la persona emprendedora que va adelante en busca de sus sueños y que está dispuesto a trabajar un multinivel, las personas que quieren comenzar un multinivel porque les sobra tiempo, las personas que quieren estar en un multinivel pero están siempre en la duda, las personas que quieren estar pero no tienen dinero para comenzar y las personas con mentalidad de pobres. SI de pobres. Lamentablemente hay muchas personas con esta mentalidad, diría que es el porcentaje más alto de todo el tipo de personas que mencione.

Las personas emprendedoras que van adelante por sus sueños son las personas que siempre quiero tener en mi Red, son aquellas que están en constante búsqueda de información, que están dispuestas a trabajar en equipo a ayudar y dejarse ayudar, aquellas que no se rinden en el primer mes y que están en búsqueda de constante apoyo. ESTAS SON LAS PERSONAS QUE SI QUIERO EN MI RED.

Con el correr de los años estos negocios se están haciendo cada vez más normales y cada vez más personas están trabajando con ellos, sobre todo en países como España, Italia, Francia, Inglaterra, etc., en otras palabras Europa. También son muy comunes en países como EE.UU, Canadá, Australia, México.

Pasado el tiempo me he dado cuenta que en Latinoamérica son menos las personas que forman parte del multinivel sobre todo en países como Venezuela, Colombia, Chile y Uruguay sobre todo.  Porque digo sobre todo? . Como más de uno sabrá vivo en Uruguay y me doy cuenta del movimiento que tienen los negocios por internet y lamentablemente no  es bueno. Lo que más llama la atención a las personas es vender por MercadoLibre al cual le llaman trabajar por internet y desde mi punto de vista SI es trabajar por internet pero no de una manera inteligente y no explotando las oportunidades de hoy en día.

Con esto no quiero decir que en Uruguay como en Latinoamérica no hayan personas trabajando el multinivel, lo que digo es que son muy  pocas.

Lo que pasa en Uruguay así como en otros países de Latinoamérica es que las personas tienen dudas, muchas dudas, miedos de fraude, pero a estas personas les quiero decir que no todo es fraude, somos muchos los que trabajamos por internet y en alguna buena compañía o empresa, es solo buscar información o ponerse en contacto con la persona indicada, y si es del mismo país mejor.
Luego tenemos las personas indecisas, estas personas están en constante búsqueda de oportunidades pero se pasan la vida solo en búsquedas y no toman acción. Se les presentan mil oportunidades y siempre están en la duda o ven alguna otra compañía mejor y luego ven otra compañía mejor y así están búsqueda, búsqueda y mas búsqueda. A estas personas les digo; SI investiguen pero no se pasen la vida investigando o porque alguien les presente una mejor opción a que le habían presentado antes cambien, porque de esta manera nunca van a lograr lo que quieren lograr. Nunca se comprometen con una Oportunidad buscan miles y no hacen nada.
 
Tenemos la gente que no tiene dinero. GENTE, hay muchas personas que les ofrecen ingresar a un multinivel sin realizar una inversión para ingresar, claro, siempre y cuando se comprometan con su trabajo, pero esto de NO TENGO DINERO no es excusa para no comenzar un negocio propio.

Por último tenemos las personas con pensamientos de pobre.
Estas personas son personas que difícilmente las puedas hacer cambiar de opinión. Estas se aferran a decir no tengo dinero para invertir.

Si ustedes escuchan a dichas personas verán que su mentalidad constantemente es de pobre, siempre están pensando en lo que van a gastar pero no en lo que pueden recibir. Con esto no quiero decir que las personas gasten sus ahorros para ingresar a un multinivel porque eso no está bien, eso no es una estrategia valida, esto nunca lo hagan, pero tampoco pueden pensar siempre en lo que van a invertir en el momento y dejar de pensar en la posibilidad que tienen en el futuro de recuperar lo invertido y ganar el doble, triple o mucho mas.

Las personas con esta mentalidad nunca van a iniciar un negocio propio ya sea en internet o en otro lugar porque este pensamiento los limita y no los deja salir de su zona de confort. Así que: Un consejo que les quiero dar a estas personas: Piensen en lo que pueden obtener realizando esa inversión y no piensen en la inversión.

Muchas de estas personas se viven la vida quejando de impuestos, lo caro que esta esto lo caro que esta aquello, que sube de precio tal cosa que sube el precio tal otra, el gobierno esto el gobierno aquello peroo….gente, las posibilidades de salir adelante y generar ingresos para estos tipos de problemas la tienen, es solo tomarla, dejen de ser quejones, echar la culpa a esto, echar la culpa aquello y muévanse para combatir todo eso de lo que tanto se quejan.

Recuerden, comenzar un negocio sale dinero, cualquier negocio que quieras comenzar vas a tener que invertir, OFFLINE, tienes que invertir en materia prima, operarios, Local si es que lo necesitas, Impuestos, etc. Cuánto dinero se le va a una persona que quiere tener un negocio propio?  10.000, 20.000, 30,000 dólares o mas, en cambio obtener un negocio propio en internet también van a tener que invertir, pero cuanto? 50, 100, 150, 200, 300 dólares y por única vez ya que no vas a necesitas pagar impuestos, pagar operarios o empleados, solo pagas la materia prima para comenzar y listo.

Me gustaría que en mi país y en Latinoamérica en general dejemos de tener estas mentalidades, sobre todo la mentalidad de POBRE, esta no nos va a llevar a ningún lado, solo a seguir siendo pobres y con empleos mediocres en los cuales no puedes organizar tus tiempos y siempre dependiendo de otros, esperando tu paga a fin de mes y esperando con ansias los 20 días de licencia que les corresponden al año.

Quiero que mi país y Latinoamérica deje este pensamiento de POBRE y considere formar parte de los negocio por internet, considere el multinivel como una salida a su libertad financiera así como también libertad de vida porque no solo financiera tiene que ser la libertad.

En el mundo estaríamos todos mucho mejor si todos tuviéramos nuestro negocio en internet, ayudándonos unos a los otros, el nivel de vida del mundo entero subiría considerablemente y cada uno de nosotros tendríamos lo que siempre hemos querido.

Una vez más les pido dejemos esa mentalidad de POBRE  y salgamos adelante todos juntos. Dejemos de ser empleados para ser dueños de nuestros propios negocios.


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa


miércoles, 6 de abril de 2011

Tu Sitio o Pagina Web En Facebook

Facebook hoy en día sin duda alguna se ha convertido en la mejor opción de promocional tus productos o servicios por internet. Digo Facebook porque hoy en día es la mayor Red Social pero también tienes Twitter, Orkut, Linkedln.

Tener tu producto o servicio en Facebook te da la posibilidad de que la gente te encuentre más fácilmente y que los buscadores como Google te enlacen más rápido.

Si los contenidos que tienes son relevantes o el producto o servicio que presentas son buenos, los mismos usuarios se van a encargar de divulgarlo en forma viral, sin costos para ellos ni para ti.

Estar usted en Facebook le permite estar en constante contacto con sus clientes o futuros clientes, así como también con ideas, opciones, opiniones, reclamos, elogios en el mismo momento en que estos se manifiestan. Tendrás la oportunidad de tener un contacto directo con estos.

Facebook ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Si este fuera un país sería el país con más población después de China e India.
Tomando en cuenta esto, tu compañía, empresa, producto, servicio, etc podrá estar en los ojos de millones y millones de personas.

Estamos pasando de enviar mensajes a nuestro público/cliente a charlar con ellos.
Hemos pasado de un modelo Unidireccional como son la TV, Radio, Volantes, Carteles, etc, a un modelo Multidireccional en donde la compañía o Empresa dejo de ser el emisor explosivo de mensajes.

En Facebook también podemos encontrar información muy valiosa en los perfiles de los usuarios. Si analizamos estos podemos obtener información que nos permitirá identificar necesidades de los usuarios y así ajustar nuestro producto o servicios a estas.

Algunos Procesos Afectados Por El Cambio
  1. 1-     Des-Sincronización.
  2. 2-     Marketing y Relaciones Públicas.
  3. 3-     Los consumidores son parte del proceso de producción de la mejora de productos y servicios y del soporte de post-venta.
  4. 4-     El público confía más en sus pares que en las empresas u organizaciones.

Esto fue una Breve dica de porque Facebook y otras Redes Sociales se volvieron un factor muy importante a la hora de promocionar nuestra Empresa, Producto o Servicio.
Estén atentos a nuestro Blog porque en la próxima publicación estaremos dejando para que descarguen completamente gratis un curso en el cual podrán aprender a utilizar Facebook 100 %.


Saludos Cordiales
Pablo López
Global Telecom Connect
Skype: pablorafaellopezsosa

lunes, 4 de abril de 2011

La Madurez En Los Negocios Multinivel

La madurez para aprender a ganar dinero es todo un tema que hoy quiero tratar especialmente porque últimamente he podido hablar con muchos chicos de mi edad que empiezan a intentar un camino de independencia financiera y superación personal con el modelo multinivel alejándose un poco de sus realidades para empezar a ver las cosas desde una nueva perspectiva autocrítica, la cual empieza con preguntas simples como: ¿Qué quiero para el resto de mi vida? ¿Por qué tengo que tener esta vida y no esta otra? ¿Para qué trabajar¿ ¿Cuáles son mis metas personales y como las voy a lograr? 

Cuestionamientos que comenzamos a hacernos especialmente cuando notamos que la realidad es un invento que nosotros mismos podemos crear a favor de nuestros gustos e intereses o que en otras circunstancias críticas de nuestra edad empiezan a aflorar cuando sentimos que finalmente estamos listos para emprender nuestro propio camino.
Cuando digo situaciones críticas me refiero a pérdidas emocionales más que nada, donde la única alternativa es empezar a cuestionar lo que dábamos por cierto. Hay gente que por ejemplo madura mucho más rápido porque nunca estuvo en la comodidad de una vida pre-armada, siempre han tenido que superar obstáculos familiares y económicos como la pérdida de un padre, las disfunciones familiares, el abandono, o la violencia, cosas que por lo general hacen intolerable la vida y nos obligan a buscar una justificación más allá de lo que nos puedan decir “los otros”, los que lo ven de afuera. En ese sentido la vida hace que maduremos conforme las situaciones se nos vayan presentando, supongo que para ese tipo de personas la madurez no era algo que podía esperar sino que aprendieron a sobrevivir amparados en una nueva forma de pensar que puede o no ser optimista pero que finalmente es lo que podemos llamar “la realidad del día a día”.
La familia para mi es el núcleo donde comenzamos el proceso de maduración y desde donde nos paramos frente a la vida para tomar aquellas cosas que nos pueden ser útiles y a descartar las otras que no merecen nuestro apego, es duro decirlo, pero hay personas que han elegido salir de sus familias porque entendieron que por lo menos uno de sus padres los limitaba de alguna forma o simplemente no los dejaba ser, y no me refiero a violencia física explícitamente sino más bien al maltrato psicológico que es para mi mucho peor, porque una cicatriz del cuerpo cura en días pero las del alma en años…y a veces nunca. 
Entonces, todas estas pequeñas experiencias que vamos recolectando a medida que crecemos nos van “moldeando” y nos van circunscribiendo a cierto grupo de pensamientos que finalmente se transforman en estilos de vida que se cultivan tímidamente y sin darnos cuenta pero que terminan en decisiones fuertes ante la vida con SI o NO rotundos.
Sin embargo, los chicos de cualquier edad pasan su adolescencia como cualquier mortal y luego esta etapa de construcción crítica del pensamiento general de lo que significa la vida, se convierte en “la” vida misma, digo esto porque personalmente considero que lo que haga en este periodo de tiempo es lo que me va a definir el resto de mi vida pero apoyado en todo lo que ya conozco y supongo que me resta aún por conocer, aunque la clave aquí no está en mi edad ni en la edad de las personas sino en la capacidad de tener un poco de coraje para re-pensar cosas que dábamos por sentado, por ejemplo, a mi me sorprende mucho esto cuando ahora alguien viene y me explica algo con lo que yo de ninguna manera podría haber estado de acuerdo hace 4 años o ni siquiera entendería en esa época pero que ahora sé que es posible y entiendo que puede suceder pues ya no me asusta defender una idea que no está escrita en piedra y que puede ser diferente según las experiencias propias y el conocimiento analizado desde la experiencia ajena que hemos visto en otros. Para mí esa es una forma de madurez. 
La madurez a través de la experiencia y de la capacidad de re-plantear ideas básicas.

Pero que tiene que ver esto con los negocios y con el multinivel?


Bueno, para mi tiene que ver con… todo.
Como dije más arriba nosotros vamos construyendo una forma de pensar, si papá siempre tuvo un “trabajo seguro” y mamá fue ama de casa entonces el niño o niña pensara hasta cierta edad que esas eran todas las posibilidades que le daba su realidad y su sociedad. Mas tarde cuando salga “afuera” y empiece a socializar va a descubrir por si solo nuevas cosas y que hay grandes diferencias entre las personas.

Y ese pensamiento siempre estará latente porque la crítica de nuestra realidad siempre está murmurándose por lo bajo incluso en nuestro inconsciente, pero a veces esa crítica se transforma en hechos y decisiones…y otras veces no, solo se la dobla por el medio y se la guarda cual carta de amor jamás entregada, o sea se reprime esa crítica que hacemos pero no podemos entender.
Esto es solo una percepción personal sin embargo estoy profundamente convencido de que esto sucede también en relación al dinero y a la riqueza, pues la mayoría de nosotros no ha crecido con un Mercedes Benz en la puerta de su casa.

El Darnos Cuenta y el Miedo a Ganar Dinero

Este post lo estoy publicando para los chicos de mi edad porque quiero que se tomen el tiempo para entender lo que voy a decir a continuación y que es lo que creo que nos sucede a todos o nos sucedió a todos en algún momento.

Atiende a esta idea y dime si la compartes: 

La relación que construimos con la prosperidad no creo que comenzó de manera proactiva, incluso la mayoría de nosotros (los que emprendemos sin que nadie nos lo haya dicho) pensó en algún momento que ser rico estaba mal o simplemente que tener dinero nunca sería para nosotros, pero a medida que fuimos indagando más y más en cómo la gente vive y que es lo que nosotros queremos entonces se produce un no sé cómo llamarlo, pero la frase es “nos damos cuenta” que hay algo más que podemos hacer para cambiar nuestra vida, asumiendo claro que queremos ganar mucho más dinero y eventualmente generar riqueza.
El “darnos cuenta” es una frase que la tomé de un escritor llamado Daniel Martínez pero describe muy bien el momento preciso en donde nos asumimos y entendemos que toda la vida que llevábamos hasta entonces no podía ser evitada pero que sin embargo a partir de ahora podremos empezar a buscarla por nuestros propios medios gracias a que sabemos cómo hacerlo y gracias a que entendimos que es lo que tenemos que hacer para cambiar de rumbo y salir de ahí adonde estamos y no nos gusta estar.

Lo que sucede, y lo veo en chicos de mi edad o personas incluso más grandes es que todavía están ensimismados con su viejo modo de pensar, encasillados por su modo de pensar que fue balanceado del lado del pesimismo y está siendo sostenido por miedo. Un miedo terrible a darse la oportunidad de ganar dinero, un miedo inmenso a buscar su propia prosperidad más allá del qué dirán y de su familia, un miedo irracional a entender que el multinivel funciona y que ellos no serán la excepción, finalmente un miedo abominable por el dinero que, ojo, nunca alguien va a decir “odio el dinero” sino “esto no es para mí”, “esto es una falsedad” etc. etc., más allá de que le hayamos explicado veinte veces como funciona para nosotros y para 200 mil personas más.

Entonces que es lo que sucede con este tipo de pensamiento?
Bueno eso es para mí inmadurez para ganar dinero. El hecho de no haber aprendido que en el mundo hay millonarios porque se han animado a contradecir todo lo que les dijeron y asumir la responsabilidad por el destino de sus vidas, entonces eso es inmadurez y es miedo por ganar lo que saben que pueden, es inmadurez porque aún no pueden romper ese muro de Berlín mental entre lo que conocían hasta ese entonces y lo que saben que pueden lograr.
Desgraciadamente, muchos chicos de mi edad aún están en lo que acá, Uruguay, llamamos “la joda” y lo que mundialmente se conoce como la estupidez, me molesta mucho pensar que podrían estar ganando dinero si hicieran lo que dicen que quieren hacer.
Especialmente lo digo porque cuando se me agregan al MSN y me piden que les explique sobre GTC y al finalizar mi explicación de varios minutos me dicen “no será una estafa esto?”, o sea… no digas que quieres ganar dinero si a todos los que le preguntes como están haciéndolo en Internet les vas a responder que su negocio es estafa. En cualquier caso vuelve cuando hayas entendido que el problema no es el negocio ni la empresa sino tu forma de pensar.
Hay que ser sinceros con nosotros mismos más allá del negocio que tengamos enfrente y mas aun cuando nunca hemos ganado dinero antes, no pienses que cuando alguien te dice que haciendo el plan de negocios puedes ganar hasta 10.000 dólares te esta estafando, si te han explicado todo entonces di SI o di NO, pero no titubees, aprende a dar respuestas honestas contigo mismo y seguras, en coherencia con lo que dice que buscas.
El miedo, mi querido amigo, es ilógico y no sirve para nada, créeme no sirve para nada excepto cuando veas que un tigre se te acerca para sacarte lo que estas comiendo o algo así, ahí si te conviene tener miedo, pero en el plano de los negocios no sirve tener miedo cuando hay una gran compañía totalmente legal y que paga a cada uno de sus afiliados en toda Latinoamérica puntualmente.

La madurez no tiene que ver con tu edad sino con tu forma de pensar que puede o no estar fundamentada por tus experiencias del mundo pero que para mi, se refleja en las decisiones que tomo día a día para ganar dinero.
Hay personas que simplemente están como colgadas del árbol aún, están verdes, no están maduras no están listas para asumir el control de sus vidas y tampoco lo estarán de un día para el otro; aléjalas de tu vida y nunca trates de convencerlos, este tipo de negocios no está creado para personas que no puedan darse cuenta que su miedo por ganar dinero es ilógico y los está privando de una buena vida.

Ahora entiendo porque los ricos se ríen de los pobres, había sido que no era por soberbios ni pedantes, sino porque la mayoría nunca se va a dar cuenta lo sencillo que es hacer dinero cuando decidimos tomar las riendas de nuestras vidas. Supongo que para los millonarios es patético que no entendamos eso y les cause gracia mientras que a nosotros nos debería causar vergüenza si es que ya lo entendimos. 


Saludos Cordiales

Pablo Lopez
GLOBAL TELECOM CONNECT
Skype: pablorafaellopezsosa

viernes, 1 de abril de 2011

Algunas Claves Para Vender y Para Que Sus Clientes Vuelvan

Les voy a hablar de una serie de pasos a seguir con los cuales usted se va a asegurar sus clientes.
Bien, comencemos…….

1-    Usted tiene que hacer la diferencia.

Se tiene que asegurar de que su servicio o producto serán el mejor comparativamente que el de su competencia. Si su propuesta no logra ser diferenciada por algo que al cliente le llame la atención, no tiene un producto o un servicio.
Realice investigaciones y vea que es valioso para su cliente. Usted preguntara Como hago esto? Sencillo. Realice encuestas, pregúntele que piensan sobre su producto o servicio, porque le compro a usted, cual es la diferencia de su producto/servicio. Pregúntele si es el precio, si es algún otro atributo poco relevante y fácilmente copiable, use todo esto para cambiar y mejorar.

2-    Defina Su Lugar

Posicionarse en un mercado lleno de información y propuestas es fundamental. Para eso tenemos que tener bien claro cuáles son las características o beneficios que nos diferencian del resto. Un Ejemplo es: cuales son los atributos que se asocian a nuestro producto o servicio? Somos ágiles, nuestras herramientas son muy buenas o las mejores, las ganancias, el sistema de trabajo, nuestra tecnología, etc. Define estos y desarróllalos.

3-    Sea Un Motivador

No sirve tener vendedores en tu equipo, tienes que tener personas convencidas de que el mercado está esperando su producto, servicio, oportunidad o lo que fuere que estas ofreciendo o vendiendo.
Fíjese usted y a su equipo metas, metas a corto, mediano y largo plazo. Incentive su grupo por sus logros.
Todos los meses y todos los años son nuevos desafíos, no deje que su equipo se estanque en una zona de confort por ya haber logrado ciertas cosas.
Eleve la moral de su equipo, es algo muy bueno, motive a su equipo, inspire a su equipo. Este siempre ahí cuando lo necesiten, usted será el guía o líder.

4-    Escuche e Investigue

Tómese un tiempo para la investigación, internet es fenomenal y con un par de horas semanales usted podrá ver qué pasa con sus clientes, futuros clientes, competidores, etc.
De esta forma le será más fácil obtener ideas.

5-    Comunique o Comuníquese

Comunique todo lo que su compañía o empresa hace. No es conveniente esperar a que la gente lo encuentre como por arte de magia o por casualidad, salga y comente a las personas que es lo que usted tiene para ofrecer.
Sea confiable, seguro y coherente.


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa