miércoles, 30 de marzo de 2011

El Mal Concepto Que Tienen Algunas Personas Sobre Los Negocios Por Internet

Mis años en los negocios por internet me han dado la oportunidad de conocer diferentes tipos de personas, jóvenes, adultos, ancianos, emprendedores, gente dedicada y también aquellos que aún ven los negocios por internet de reojo.
Hoy es de estos últimos que les quiero hablar. Hoy en día hay muchas personas que ven a la persona que trabaja o tiene un negocio en internet de otra manera, y no precisamente es de buena manera.
Primer concepto errado que tienen estas personas es el concepto siguiente. “eso no es un trabajo, ellos viven en sus casas y no salen a trabajar, viven sin esfuerzos”. Este concepto esta totalmente errado, déjenme aclarar que las personas que trabajamos por internet también trabajamos duro, tal vez, y quiero que esto nadie lo tome a mal, y tampoco para agredir a nadie, las personas que trabajamos por internet trabajamos mas inteligentemente, al trabajar inteligentemente trabajamos menos y obtenemos mas ganancias. Esta es la cruda realidad.
También sé que hay personas que tienen un empleo de 8 horas y sus vidas son perfectas, eso depende de cada persona.
Con el paso de los años también me eh topado con gente muy conocida y gente no tanto que tienen la siguiente reacción cuando les digo que trabajo en internet:
Charla con un conocido:

Yo: Hola que tal? Andas bien?
El: Bien, trabajando. Tu como estas?
Yo: Muy bien también trabajando.
El: En que estas Trabajando ahora?
Yo: Tengo mi negocio en internet. Tu?
El: Ahah, fácil lo tuyo, en tu casa sin hacer nada.
El: Y no tenes empleo aparte de eso?
Charla con un conocido que no ves hace tiempo:


Yo: Andas bien? Que es de tu vida?
El: Acá estoy trabajando en xxxx. Tu que haces?
Yo: Yo trabajando también, tengo mi negocio en internet.
El: MMM, y no tienes un empleo seguro que te de ingresos fijos por mes?
Vieron; lamentablemente para estas personas internet es solo un extra. Ellos están programados para tener sus empleos, ser siempre empleados y siempre trabajar para otros.
Lamentablemente esto pasa en todas partes del mundo, pero en donde se da mas estos casos es en Latinoamérica. Yo soy de Uruguay y me animo a decir que el 75% de este pais no esta informado y mira de reojo a los negocios por internet, y a los que tenemos nuestro negocio en internet, por la sencilla razón que no se informan o hay poca información en el país o tienen esa mentalidad de ser solo empleados y no dueños de sus negocios.
Así como pasa en Uruguay pasa en otros países y mas acá adentro de Latinoamérica.
A estas personas les pido que salgan de su “Zona de Confort”  que son sus empleos y busquen ser dueños de sus propios negocios, hoy gracias a Internet cualquier persona puede ser dueño de su negocio propio.
Robert Kiyosaki dijo algo en uno de sus libros que me quedo muy grabado, y fue lo siguiente, “Nuestros padres, nuestros familiares nos dicen, estudia mucho, para poder formarte y conseguir un buen empleo” “Estudia mucho para formarte y asi poder conseguir un buen empleo” . En otras palabras, estudia toda la vida para ser un simple empleado de una importante empresa pero empleado al fin, trabajando y haciendo ricos a otros.  Yo me pregunto: No es tiempo de pensar en uno mismo?.
Con estas palabras no quise agredir ni crear polémica, es solo un pensamiento junto a anécdotas que me han pasado en mis años que llevo en los negocios por internet.
Los invito a que piensen en sus vidas, como llevan esta, y ver si no le pueden dar un giro con la oportunidad que nos están ofreciendo tanto las compañías como la tecnología.
Si te decides a comenzar tu propio negocio piensa de esta manera y no de otra: “No trabajes por dinero, pon el dinero a trabajar para ti”. esto es lo que hacen los Ricos.

Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

martes, 29 de marzo de 2011

Como Comenzar?


Hace unos días me escribió un interesado en formar parte de mi Red de Mercadeo por medio de Facebook. Este no estaba en mi lista de amigos ni seguidores de mi pagina.
Lo que mas me extraño de este fue que me pidió la Web o el link para afiliarse sin solicitarme, sin hacerme consultas, en otras palabras sin conocerme. Cuando le conteste por supuesto le envíe el link para afiliarse y esta de mas decir que me puse a las ordenes por cualquier duda o consulta.
Luego que esta persona recibió mi respuesta, el segundo mail que me envía decía lo siguiente o algo así: “Gracias, pero no se ni poro donde empezar”, cuando leí esto me di cuenta de que estaba muy perdido y me hizo acordar a mi en mis principios y fue hay en donde decidí escribir este apartado.
Este va dedicado a todas las personas que están pensando en comenzar un negocio por Internet pero tienen temor o no se animan por no saber como o por donde comenzar o aquellos que ya empezaron y están entreverados con tanta cosa e información.
Suceden dos cosas cuando comienzas a trabajar por Internet.
1- Las personas se bloquean y no saben como empezar, no saben que hacer, simplemente tienen las herramientas pero no las saben usar.
2- Aquellas personas que quieren hacer todo a la vez o un poco de cada cosa y al final terminan confundidas, sin hacer las cosas correctas por querer hacerlas todas a la vez y perdiendo el foco.
Así Que: Vamos a dar algunas dicas.
Para las personas que quieran o están pensando en comenzar un negocio Multinivel; Busquen información de lo que le están ofreciendo, no se olviden que el Multinivel tiene un producto o servicio que ofrece.
Investiga la compañía, no tengas miedo de preguntar, haz todas las preguntas que creas conveniente y necesarias, tanto de la compañía que te presentan como de la persona que te invita a ingresar al negocio. Pregunta, Pregunta y Pregunta no hay preguntas ridículas y no hay preguntas que puedas dejar para atrás.
Evacuando todas las dudas es como vas a ir por el camino correcto, créeme que si la persona que te presenta el Multinivel es una persona que esta en una buena compañía y te responde todas las dudas, esa es la persona que te llevara por el buen camino. DEJATE AYUDAR.
Vamos a hablar ahora de los dos puntos mencionados anteriormente.
1- Las personas se bloquean y no saben como empezar, no saben que hacer, simplemente tienen las herramientas pero no las saben utilizar.
1-  Para evitar esto estamos nosotros los Sponsor o los Guías o Lideres como quieras llamarlo. Ponte en contacto con nosotros, evacua todas tus dudas, nosotros te ayudaremos.
Ponte a pensar, tomate un tiempo para pensar y ordenarte, no quieras hacer todo a la vez, usa una por una las herramientas que te proporcionan, consulta si no sabes la forma adecuada de utilizarlas, trabaja en equipo con tu Sponsor, tranquilo las cosas salen, nunca a las corridas. Habla de tu negocio en tu día a día como una cosa natural, dalo a conocer.
2- Aquellas personas que quieren hacer todo a la vez o un poco de cada cosa y al final terminan confundidos, sin hacer las cosas correctas por querer hacerlas todas a la vez y perdiendo el foco.
2- En usa sola palabra te contesto “AGENDA” utiliza una agenda cuando comiences tu Negocio Multinivel, yo lo hago, tengo una agenda donde tengo detallado lo que tengo que hacer cada día de la semana para mi Multinivel y mi Red. A esta la sigo al pie de la letra sin hacer mas y sin hacer menos, solo detallo mis tareas para mi semana y las sigo.
Esta es la mejor manera de realizar todo nuestro trabajo sin entreveros, sin dejar cabos sueltos y por supuesto llevar nuestro negocio Multinivel mas holgadamente.
Así que: Agenda, fundamental para estar bien ordenados y realizar nuestro trabajo completo.
Espero que estas dicas les ayude tanto para las personas que están pensando en ingresar a un Negocio en Internet ya sea Multinivel u otro, y también para aquellos que ya tienen sus negocios en Internet.
Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

lunes, 28 de marzo de 2011

Antes De Iniciar Con Su Negocio De Marketing Multinivel o Network Marketing

Le mostrare algunos detalles a tener en cuenta para empezar un trabajo desde casa….

La pregunta que les hago en este momento es: Porque desea tener un negocio Multinivel? Quiere tener algo más de dinero por mes y tiene tiempo adicional para dedicarle a un negocio desde casa sin dejar su actual trabajo? O quiere hacer su propio negocio y dedicarse a tiempo completo a el? o tal vez usted se encuentra sin trabajo y ve el Multinivel como una gran salida.
Algunos de los motivos por lo cual usted está decidido a comprometerse con una nueva perspectiva en su vida. Para tomar una decisión correcta lo primero es que se haga las siguientes preguntas:
  • Esta usted seguro que desea hacer algo nuevo por su bienestar, por su futuro?
  • Esta totalmente decidido a empezar?
  • Tiene un plan estructurado para el proyecto?
  • Cuenta con una asesoría profesional?
  • Tiene posibilidades de recibir una capacitación?
Usted debe empezar a trabajar desde casa con bases firmes, no puede ser una ilusión de unos días o unos meses, para tener resultados no necesita tener experiencia en Internet o si ya tiene o no un negocio de Network Marketing, se debe tener un concepto de emprendimiento totalmente diferenciado, con un nicho de mercado perfectamente identificado, tanto dentro como fuera de internet, si es posible buscar un trabajo desde casa en donde no tenga la necesidad de mantener inventarios de un producto en casa, es una gran ventaja poder disponer de más recursos para la inversión inicial y así se evita tener dinero sin rotación.

Es importante el conocimiento y la identificación con el producto o servicio que va a ofrecer a sus clientes con su Multinivel, vera que de esta forma se sentirá realizado haciendo su trabajo y se podrá destacar y tener mucho éxito.

Debemos de contar con un apoyo profesional tanto en la fase de información como también durante el periodo de inicio y promoción del negocio, lo anterior nos asegura tener resultados, mejor dicho ingresos con el Network Marketing.
Otras opciones son poco rentables y lo único que tiene son perdida de dinero, tiempo y esfuerzo que precisamente al inicio son escasos y deben ser empleados teniendo criterios claros.

Les recomiendo reunir toda la información sobre las posibilidades que existen que son muchas, pero desafortunadamente no todas son buenas.
Hay muchos conceptos de Multinivel que se están ofreciendo en este momento en internet y que realmente son una buena propuesta para hacer su empresa.
Según estadísticas, el comercio electrónico tiene un crecimiento del orden del 25 al 35% anual.

Todo este crecimiento se debe a la comercialización que hacen en internet grandes empresas ya conocidas y posicionadas, como también pequeñas y medianas empresas (PYMES) que se han preocupado por encontrar un nicho de mercado con problemas por resolver y con seguridad olvidado y descuidado por los grandes grupos y la globalización, lo mejor es que estas empresas hacen el trabajo desde la sala de casa con costes de funcionamiento muy pequeños. Esta es básicamente la idea sobre la cual se debe edificar su empresa.

Todo lo anterior hace parte de una realidad que nos muestra la gran ocasión que tenemos de iniciar nuestro propio negocio.
Ahora como usted es una persona emprendedora y tiene visión innovadora lo invito a una comunidad donde hay la posibilidad de establecer vínculos sólidos de negocios, compartir experiencias y recibir ayuda profesional. 

Mis Saludos
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa



martes, 22 de marzo de 2011

El Multinivel Es Para Todas Las Personas?

Hoy les quiero hablar un poco sobre el Multinivel y los diferentes tipos de personas que hay cuando se enfrentan a esta oportunidad.
Cuando comencé a estudiar los Negocios Multiniveles una de las personas que me enseño me decía que el Multinivel era para cualquier clase de persona, tanto Jóvenes, Adultos, gente mayor etc. El decía que cualquier persona podía comenzar su negocio en internet muy fácil gracias a los Sistemas Multiniveles o Network Marketing, lo único que esta persona tenía que hacer era seguir los pasos de su mentor, estudiar y dedicarse a salir adelante con esta oportunidad.
Al comenzar en este emprendimiento halle muy fácil todo esto que él decía, estudiar un poco, el me ayuda, yo le dedico algo de tiempo, en fin, no parecía nada del otro mundo en ese momento. Los días fueron pasando y pasando y yo estudiaba y estudiaba y le dedicaba algo de tiempo y veía que aquello no era como lo que esperaba, se me estaba haciendo muy difícil a pesar de que tenía todo el apoyo de él. Fue en ese entonces que comencé a dar pasos para atrás y ver qué era lo que estaba fallando, será yo? Era el Multinivel? Era mi Mentor? No sé, en ese momento estaba muy perdido. 
En ese instante lo único que se me vino a la cabeza fue hablar con mi mentor y explicarle lo que me estaba pasando y que no quería seguir con el Multinivel, estaba desistiendo de esto. Fue ahí que el me freno y me dijo, “Piensa…que es lo que te falta?, en ese momento no le supe contestar a lo que el contesto por mi y dijo “Un sueño”, “te falta un sueño”, comienza a hacer las cosas por algo y solo así saldrás adelante, ponte metas a corto, mediano y largo plazo de esta forma estarás trabajando incentivado por algo, no por la nada, solo así saldrás adelante.
A lo que quiero llegar es a lo siguiente, “El Multinivel es para todas las personas, no todas las personas son para el Multinivel”, hay gente que por más que le digas que puede ganar un millón de dólares no va a ingresar al Multinivel simplemente porque esa persona no es para el Multinivel, no porque sea incapaz de llevar un negocio así, simplemente porque no le interesa ganar dinero de esta manera y quiere otra cosa para su vida.
Así que, no persigas a la gente intentando meterle el Multinivel a prepo, porque esa persona a la cual tu le quieres vender tu Negocio Multinivel a prepo por mas que ingrese no va a hacer un buen papel simplemente porque no está interesado. Deja de perseguir e intentar vender tu multinivel a todo el mundo, deja que te encuentren y habla con personas que si estén interesados en tu Multinivel, solo así saldrás adelante y no perderás tiempo con personas que nunca trabajaran al 100 % contigo.
Así que recuerda “EL MULTINIVEL ES PARA TODAS LAS PERSONAS, PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON PARA EL MULTINIVEL” no intentes vender tu Multinivel a todo el mundo preséntales la oportunidad a aquellos que si quieren un Negocio Multinivel.

Pablo López
Skype: pablorafaellopezsosa
 

viernes, 11 de marzo de 2011

Dos Pasos Fundamentales Para Que Tu Negocio Multinivel Obtenga El Éxito Que Deseas

Los representantes contratados independientes son las líneas descendentes. Un negocio Multinivel trabajado desde el hogar es un esfuerzo conjunto basado en comisiones de líneas ascendentes y descendentes. 
Esta es la razón principal por la que ambas líneas, ascendentes y descendentes, deben trabajar juntas. Si no se trabaja en conjunto NO funciona.
Ambas partes comparten el mismo nivel de importancia para el grupo. Imagínate un negocio multinivel sin líneas ascendentes y descendentes. No funcionaria verdad? Si no contratas representantes independientes o si no son eficaces, no habrá ingresos, no se consumirán tus productos servicios y nadie va a atender a los clientes.
Primer paso para el Éxito en tu Multinivel:
Reclutar, Buscar Gente Seria Con Ganas De Salir Adelante.
Los negocios multinivel basados en el hogar se componen de líneas ascendentes y descendentes.
Las líneas ascendentes son los representantes independientes que contratan a otro representante independiente que va a utilizar en la venta directa de bienes y servicios a los clientes. En pocas palabras, el reclutador es la línea ascendente y consigue sus comisiones sobre las ventas de los representantes independientes.

Segundo paso para tener Éxito en tu Multinivel
Entrena tus líneas descendentes:

En todos los campos, el aprendizaje es siempre un requisito. Incluso si Ud. es un maestro: todavía tiene que estudiar y aprender.
Inventa un programa de entrenamiento constante para los descendentes o si estas en un multinivel que lo tiene hazlos entrar con regularidad. Los estudios de marketing multinivel, demuestran que las líneas descendentes bien instruidas crean una gran diferencia con las líneas descendentes cuya información esta desactualizada.

La capacitación constante realmente vale la pena.
Algunos de los temas recomendados son:

* El tratamiento adecuado de los clientes

* Como comunicarse con eficacia

* Ética empresarial

y todo aquello que sirva para ayudar al crecimiento de su negocio multinivel desde casa.
Si ya ha tenido en cuenta todos los procedimientos necesarios para tener una exitosa oportunidad de Negocio Multinivel, ahora estás listo para establecer la trayectoria de su carrera.

Toma acción no dejes pasar el tiempo.

Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

 

viernes, 4 de marzo de 2011

Algunos E-Book Que Puedes Descargar

A continuación les dejo una serie de E-Books que puedes descargar en tu PC para leerlos.
Estos contienen material referido a los Negocio en Internet.


Espero que los Difrutes.

TRES SECRETOS
 

MANUAL DEL PROSUMIDOR

SECRETO PARA VENDER CON UN SITIO WEB
 

EL SUEÑO DE INTERNET

EL PODER DE LAS REDES


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
MSN: pablorafaells@hotmail.com 
Skype: pablorafaellopezsosa









martes, 1 de marzo de 2011

Sistema de Ganancias de Global Telecom Connect

En este video podrán ver el sistema de ganancias que utiliza Global Telecom Connect.
Lo mas increible de este sistema es que podrás comenzar a generar importantes ganancias con tan solo invitar a dos personas y por utilizar el producto de la compañia.

A continuación les dejo el video en donde explican detalladamente el sistema de ganancias.




Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com 
MSN: pablorafaells@hotmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
Web: www.grouptelecom.mygtconnect.com