jueves, 24 de febrero de 2011

Oportunidades De Negocio Donde Los Riesgos Son Mínimos


  • Mínima Inversión.
  • Sin costos adicionales.
  • No hay gastos de transporte ni gastos en reuniones de promoción y motivación.
  • Se trabaja desde casa con una PC.
  • Información en varios Idiomas.
  • Presentación en Internet en varios idiomas.
  • Formación y soporte ilimitado.

En esta oferta se ha tenido en cuenta cada detalle para iniciar el proyecto de su vida con bases firmes y futuro asegurado.

Imagínese su propio negocio internacional, donde tiene la posibilidad de gerenciar usted mismo, es decir: planificar, decidir las estrategias, solucionar problemas e influir positivamente a otras personas.

El Momento Nunca Fue Mejor, Es La Explosión Del Comercio Electrónico Y El Marketing Multinivel!


Es usted una persona que sueña con trabajar desde casa y ser su propio jefe? , si es así este Network tiene un concepto diseñado para crear el fundamento de un futuro exitoso.


Usted no está aquí por casualidad. Vengase y únase a nosotros para que disfrute de todos los inteligentes recursos que ha puesto a su disposición la firma para este Marketing Multinivel.


Debe tener en cuenta que esta es una estrategia que funciona y es posible para usted por la baja inversión de recursos que se necesita para su inicio.


El futuro está en usted….y nadie más puede decidir a favor o en contra de su éxito. Está preparado para afrontar estas oportunidades de negocio que de seguro le dará muchas pero muchas satisfacciones?. Si la respuesta es positiva, manos a la obra empecemos ahora…. Y haga de su sueño una realidad.

Si esto le parece bien y realmente está interesado y motivado en hacer algo grande con nosotros solicite mas información por medio de Skype: pablorafaellopezsosa o Mail: pablorafaells@gmail.com.


Ingresa Hoy A Nuestra Red De Global Telecom Connect


Saludos Cordiales
Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com
MSN: pablorafaells@hotmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa

martes, 22 de febrero de 2011

Conferencias En Vivo De Global Telecom Connect

CONFERENCIAS DE ENTRENAMIENTO EN VIVO

Ingresa al siguiente link en conde encontraras todos los días, horarios y temas de las conferencias en vivo de Global Telecom connect.
Al ingresar a esta pagina tendrás la opción de ingresar a la conferencia como Afiliado o como Invitado.

Si eres un Invitado, te pedirán Nombre Apellido, País, y muy IMPORTANTE nombre de la persona que te invito a las conferencias.
En este campo lo único que tienes que colocar es grouptelecom y podrás ingresar a nuestras conferencias y realizar todas las consultas que tengas, evacuar todas tus dudas, etc.

Te invitamos a que ingreses y formes parte de Global Telecom Connect.


Ingresa HOY y Verifica El Horario De Las Conferencias En Tu País


Saludos Cordiales

Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa

sábado, 19 de febrero de 2011

No Tengo Dinero Para Comenzar Un Multinivel

Roberto Pérez, es un especialista en el Mercado Multinivel. El nos explica como vencer una de las más grandes y famosas objeciones que las personas nos ponen en el momento en el cual les presentamos un negocio MLM como Global Telecom Connect, y esta objeción es: “NO, no tengo dinero para invertir en este Multinivel”.


Te invito a que escuches atentamente lo que Roberto nos dice en este video.

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ Hay Personas Teniendo Exito En Este Negocio?

Hay muchas personas que estan teniendo exito gracias a Global Telecom Connect, desde jovenes, adultos, personas de edad, amas de casa, empresarios, universitarios, etc.

Desde febrero de 2009 todas estas personas inclusive personas que estan en otros Multiniveles ya se estan beneficiando con esta maravillosa compañia.

Ya son miles las personas que forman parte de Global Telecom Connect, personas de diferentes partes del mundo como, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y otros.

En el link que les dejo abajo podran ver testimonios de personas que ya estan teniendo exito junto a Global Telecom Connect.

                                      HAZ CliCk AQUI para ver Testimonios


jueves, 10 de febrero de 2011

El Manifiesto de Randy Gage

"El Mercadeo en Red es perfecto para todos. No todos son perfectos para el Mercadeo en Red"

Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a ayudar a otros mientras se ayuda a si mismo. Por lo tanto, adoran lo que hacen, y no necesitan un fin de semana, un paquete de cerveza y diez DVDs para escapar de su "trabajo". han descubierto como balancear el trabajo con la vida y darle significado a ambos.


Descarga este PDF completo


martes, 8 de febrero de 2011

Cambios en el Plan de Compensación de GTC

En este video nuestro amigo y compañero Alex Bobadilla nos explica los cambios que a realizado Global Telecom Connect a la hora de pagarnos nuestras ganancias.

Pido que miren atentamente este video ya que es muy interesante saber como actualmente nos esta pagando GTC.


Si tienes alguna duda luego de mirar este video no dudes en ponerte en contacto.

Pablo Lopez
Mail: pablorafaells@gmail.com
MSN: pablorafaells@hotmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
 Web: www.grouptelecom.mygtconnect.com

jueves, 3 de febrero de 2011

PORQUE COMENZAR TU NEGOCIO JUNTO A GTC?

Bien...

En este post te voy a decir porque tienes que aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Global Telecom Connect.

Tomando en cuenta que ya estas familiarizado y ya tienes una idea de que y como funcionan los negocios Multinivel te voy dar alguna información de esta compañía que es por la cual tienes que tomar acción. Si no estas familiarizado o quieres saber mas sobre el Marketing Multinivel te recomiendo que ingreses a http://oportunidadesenlaweb.wordpress.com.

Actualmente GTC (Global Telecom Connect) ya esta ayudando a miles de personas a generar sus propias ganancias adicionales o parciales desde la comodidad de sus hogares.

El método que utiliza esta empresa es muy pero muy sencillo, este método lo puede realizar cualquier persona en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Tu, en todo momento o en algún momento de tu día a día has recomendado un producto, un lugar, una película, inclusive has recomendado a donde puede llevar tu amigo su curriculum para que lo tengan en cuenta, bien con GTC tu trabajo se reduce a esto.

Para comenzar a generar ganancias solo necesitas recomendar a dos personas las cuales pueden trabajar a tu lado para formar tu red. Osea, tu vas a empezar a cobrar con solo dos personas que tu hayas ingresado a trabajar contigo.

Cual es su sistema? El sistema que usa Global Telecom Connect es un sistema binario por la cual es muy fácil obtener tus primeras ganancias, sin mencionar las facilidades que da la empresa a la hora de formar tu red.

Puedes trabajar en equipo, lo cual se te hará mucho mas fácil salir adelante tanto a ti como a tu Red. Trabajar en equipo junto a GTC es obtener ganancias seguras.

Sus herramientas son muy fáciles de utilizar, tienes una oficina virtual, tu propia Web y lo mejor de todo Telefonia VoIP Ilimitada para hablar con todos los afiliados de GTC y 500 minutos gratis para hablar a cualquier teléfono fijo de cualquier parte del mundo todos los meses.

Este negocio te permitirá trabajar cuando quieras, como quieras, donde quieras , con quien quieras y lo mejor de todo te da la posibilidad de elegir cuanto quieres ganar.

Paga a tiempo todas tus comisiones semanalmente en dolares. Estas las cobras con una tarjeta VISA Internacional la cual te proporciona la misma empresa. Con esta podrás retirar dinero de cualquier cajero en cualquier parte del mundo y también realizar compras en cualquier local que trabajen con VISA.

100% real y legal, respaldado por exitosos multimillonarios con 4 décadas de experiencia muy exitosa, verificable y comprobada, dispuestos a ayudarle a obtener cualquier nivel de éxito que te propongas, o hasta mejorar tu calidad de vida radicalmente si así Ud. se lo permitiera!

PRESENTACIÓN GRABADA SOBRE NUESTRA COMPAÑIA

Infórmate mas sobre esta compañía, HAZ CLICK AQUI para ingresar a nuestra Web.

Saluda atte
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa